Circuito Bucles

Festival de danza en espacios no convencionales

Circuito Bucles
Description:
  • Actividades culturales
  • Dates:
    • Starts: 06/10/2016
    • Ends: 09/10/2016

Circuito Bucles es un festival urbano que busca integrar la Danza en la sociedad a través de la exhibición de piezas de pequeño formato y duración que se desarrollan en espacios no convencionales. Su celebración tiene lugar una vez al año en el barrio valenciano de Ruzafa, donde el arte del movimiento y sus infinitas posibilidades confluyen y bailan durante unos días en librerías, restaurantes, galerías de arte, comercios, terrazas, etc.

Espacios alternativos de programación en los que la Danza en general, y las Creaciones coreográficas de artistas emergentes en particular, se vuelven protagonistas y permiten al espectador acercarse y disfrutar de ellas desde una visión diferente.

El festival, cuyas características lo hacen único en la Comunidad Valenciana, actúa desde su nacimiento en 2013 como una plataforma de promoción e impulso de nuevos creadores e intérpretes y como un laboratorio de experimentación abierto al intercambio y al diálogo artístico. Junto a su programación, en la que conviven diferentes disciplinas artísticas en torno a la Danza, Bucles se complementa con diversas actividades paralelas y gratuitas: charlas, intervenciones urbanas, debates, clases abiertas, talleres, etc

Para más información sobre como conseguir entradas, pulse aquí.

Information compiled by:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Rate and share