Benidorm, un arroz para cada día

Publishing date 13/10/2014

Arroz de marisco, de verduras y setas o de espinacas y boquerones… Si te gusta el arroz, estas de suerte porque estos días en Benidorm celebran su semana arrocera. Un menú completo, siempre con arroz a 20 euros en 18 restaurantes. ¡Y todos buenísimos!
Benidorm, un arroz para cada día

Benidorm celebra esta semana, del 13 al 19 de octubre, sus jornadas gastronómicas del arroz, un festival de sabores y texturas que capaces de hacer las delicias de los amantes de la buena mesa. Melosos, caldosos, de carne o marisco… Si te gusta el arroz, estas de suerte porque tienes toda una semana para disfrutar en Benidorm.

Belvedere, Club Náutico, Condal, El Barranco, El Mesón, Esturión, Jardín Mediterráneo, Brasería Aurrera, La Cava Aragonesa, La Cuina de Ponent, La Familia, La Marina, Tapería Aurrera, Le Sol, Mal Pas, La Posada del Mar, Rías Baixas y Taberna Tamboril son los 18 restaurantes participantes.

Los menús, al precio de 20 euros, se componen de dos o tres entrantes, el arroz como plato principal y el postre. El precio también incluye la bebida.

Otros datos: Ademuz

Rate and share