El Medievo regresa a Teulada-Moraira

Publishing date 28/07/2016

El fin de semana del 4 al 7 de agosto Teulada volverá al pasado con el Mercado Medieval
El Medievo regresa a Teulada-Moraira

Teulada-Moraira es una de las joyas de la Costa Blanca. Los dos núcleos urbanos que conforman la población han sabido crecer sin deteriorar su espectacular entorno de playas de ensueño y montañas. El desarrollo sostenible ha sido uno de los ejes transversales de esta localidad. Sin duda es uno de los mejores destinos para visitar como turista o para quedarse de manera permanente, como así podrían atestiguar los cientos de residentes extranjeros que viven aquí durante todo el año.

 

Parte del encanto de esta población reside en la cantidad de eventos que organiza. El fin de semana del 4 al 7 de agosto, Teulada regresará al pasado con un espectacular Mercado Medieval donde se instalarán 70 puestos y tiendas con productos tradicionales y artesanales que han quedado en el olvido (piezas únicas en cuero, vidrio, plata, piedra, madera, cera natural, seda o algodón) y se llevarán a cabo atracciones musicales, juegos malabares y teatro.

 

El ambiente medieval se respirará en todo el casco antiguo con juglares, bufones y artistas compitiendo por la atención de los visitantes en cada esquina. Pero si lo tuyo es echarle comida al buche, también tendrás la oportunidad de degustar los quesos, embutidos y dulces típicos de la región.


Otros datos: Teulada - Moraira

Rate and share