La Comunitat Valenciana conquista Fitur

Publishing date 26/01/2015

La Comunitat Valenciana despliega esta semana todo su encanto en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para mostrarse en ese escaparate tal y como es, como uno de los mejores destinos vacacionales del Mediterráneo. Un paseo por el stand valenciano muestra su esencia: cielo, mar, sol y olas…pero también su gastronomía, su cultura y sus tradiciones. Ven y déjate seducir en Madrid por la Comunitat Valenciana.
La Comunitat Valenciana conquista Fitur

Este es el momento de disfrutar de la Comunitat Valenciana en la capital de España. El stand valenciano en Fitur, con más de 1.600 metros de superficie, acoge los destinos turísticos de Costa Blanca, Benidorm, Valencia Terra i Mar, Castellón Mediterráneo y la ciudad de Valencia. Todos ellos están englobados bajo una imagen mediterránea, con un cielo de olas que cubre los espacios en blanco y azul y que transmite movimiento, sobre un suelo azul con reflejos y espectaculares imágenes retroiluminadas que muestra la esencia del Vacacionismo.

Y lo mejor es que en el stand, además de conocer los destinos valencianos, puedes degustar la mejor gastronomía y conocer nuestra cultura y nuestras tradiciones. Te divertirás emulando a la gran chef Susi Díaz mientras das vida a una paella en el Corner Tourist Info. Puedes llevarte hasta un recuerdo digital de tu actuación y compartirla con tus amigos.  También  puedes llevarte un premio si participas en los juegos y utilizas las aplicaciones para dispositivos móviles que se han preparado para la feria.

Además puedes participar y ganar premios si utilizas la app de realidad aumentada Fitur Go (disponible para Android e IOS). Recorre el stand, busca los elementos activos y participa, hay premios para todos.

Ven a vernos al stand de la Comunitat Valenciana, te encantará y lo pasarás genial…

Otros datos: Ademuz

Rate and share