Low Festival: Música, playa y fiesta en Benidorm

Publishing date 20/07/2015

Hay oportunidades imposibles de rechazar, sobre todo si hablamos del verano, de Benidorm y del fenómeno musical más sorprendente del momento. La cita se llama Low Festival, que reúne el 24, 25 y 26 de julio a más de 70 grupos y artistas entre los que destacan como cabezas de cartel Kasabian, The Libertines y Foals. ¡Ven a disfrutar a Benidorm del mar, del sol, la fiesta y, sobre todo, de la música!
Low Festival: Música, playa y fiesta en Benidorm

El Low Festival 2015 arranca este fin de semana en Benidorm con más de 70 shows. En total, 36 horas de música en seis escenarios que harán vibrar a todos los incondicionales lowers en el fin de semana más intenso y divertido del verano. Como ya es costumbre en la cita benidormense, los asistentes no tendrán de qué preocuparse: no habrá solapes entre los dos escenarios principales, el Budweiser y el Ron Matusalem.

 


Low Festival invade Benidorm del 24 al 26 de julio. Tres días la ciudad de los rascacielos se convierte la capital musical con actuaciones como Kasabian, The Strypes, The Growlers, Izal, Los Enemigos, The Go! Team, Zahara, Corizonas, Delorean, Perro, J.C. Satàn, Nelson Can, Biznaga, Full, Ley DJ, Der Panther, Holograma, Blue Joy, Flaco Favor, Carycar, lektrono, Uroz, WLDV. Todos ellos actúan el primer día de festival.


El 25 de julio es el turno de The Libertines, The Drums, Peace, Yelle, Grupo de Expertos Solynieve, Dorian, L.A., Los Punsetes, Él mató a un policía motorizado, The Legendary Tigerman, Grises, Nueva Vulcano, The Saurs, Eladio y los seres queridos, Elyella DJS, The Limbos, Músculo!, Ocellot; Olde Gods, Tardor, Difenders, Miguel Payda, Nate Cabrera, Ozetak Fourth Core y Radiocontrol.



Y como colofón, el domingo 26 de julio se prevé la actuación estrella de los Foals, The Raveonettes, Supersubmarina, Reptile Youth, Nacho Vegas, La bien querida, Mourn, Jero Romero, Delafé y las Flores Azules, Tijuana Panthers, Cosmonauts, Frustation, Mi Capitán, Varry Brava, Buffetlibre, La Moto de Fernan, Júpiter Lion, We Used To Pray, Cristian Set-Roc, Indisco DJS, Ladrillovitz y The Basement Crew.

 


Coge tu mochila, echa tus sandalias, tus gafas de sol y tu bañador, y prepárate para el verano de tu vida en Benidorm.

Otros datos: Benidorm

Rate and share