Pink Weekend de Benidorm, ¡que empiece la fiesta!

Publishing date 19/05/2017

Benidorm se consolida como destino LGTBI en la Comunitat Valenciana con una de las propuestas más divertidas: el Pink Weekend. Tres días en los que se celebrarán infinidad de "Fiestas Pink" en los locales de ambiente del casco antiguo y en los que además el Mirador del Castillo se convertirá en escenario de Pink Paradise. ¡6 horas de fiesta bajo las estrellas!
Pink Weekend de Benidorm, ¡que empiece la fiesta!

La fiesta Pink Weekend empezará el jueves 25 de mayo en los más de 20 bares de ambiente del casco antiguo de Benidorm con numerosas fiestas temáticas. El viernes y sábado se trasladará al escenario principal, el Mirador del Castillo, desde las 19:00 horas hasta que el cuerpo aguante. Algunos datos a tener en cuenta: el dress code, como no podía ser de otra forma, es vestirse de color rosa. Y agradecen que des rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

 

¿Sabías que en Benidorm es siempre verano? Piérdete entre las calles del casco antiguo, relájate en las calas de aguas tranquilas y transparentes y no te pierdas el resto de playas, gastronomía, fiestas, compras, deportes y los más de cincuenta locales y establecimientos de ambiente en los que disfrutar de la noche de Benidorm.

 

Una ciudad gayfriendly, abierta y cosmopolita te espera para pasarlo en grande

Otros datos: Benidorm

Rate and share