Parque Encuentado: un lugar para el encuentro, el encanto y el cuento

Publicado el 5/04/2018

Hay iniciativas en las que es difícil determinar quién disfruta más si mayores o pequeños. Teatro, magia y juegos de animación nos esperan en el municipio de Agost.
Parque Encuentado: un lugar para el encuentro, el encanto y el cuento

Un año más, Agost se vuelca con la celebración del Parque Encuentado. Esta edición nos trasladará al mundo de los monstruos, seres mitológicos y personajes de este mundo fantástico que tanto impresiona a los más pequeños de la casa. Disfrutaréis de teatro, magia y divertidos juegos de animación.

 

¿Qué es  Parque Encuentado: Un lugar para el Encuentro, el Encanto y el Cuento? Una iniciativa educativa de la localidad de Agost. Un fin de semana con divertidas actividades y talleres de animación lectora y teatro destinadas a público familiar. ¡No os perdáis esta nueva edición!

 

Durante los días 21 y 22 de abril, Agost será el escenario perfecto para una experiencia inolvidable. Prepárate para soñar, jugar y divertirte. Un fin de semana de aventuras mágicas te está esperando.

Agost, pueblo de la comarca de l'Alacantí, situado a tan sólo 18 km de la capital de provincia, Alicante, mantiene vigentes muchas de sus costumbres y tradiciones, al mismo tiempo que se renueva con nuevas propuestas que alimentan la vida cultural de sus ciudadanos. Las alfarerías que a día de hoy continúan. Aún podemos encontrar seis fábricas, muchas de las cuales ofertan visitas guiadas, así como talleres de barro y torno. Otros atractivos que invitan a visitar este municipio son la Vía Verde del Maigmó y rutas de senderismo, así como las fiestas tradicionales y nuevas propuestas culturales como este Parque Encuentado.

Otros datos: Agost

Valora y comparte