Feria del Marisco Gallego en Alicante 2018

Vuelve a Alicante la Feria Gallega del Marisco entre los días 31 de mayo y 10 de junio con productos frescos procedentes de Galicia que el público podrá degustar junto al puerto alicantino.
Feria del Marisco Gallego en Alicante 2018
Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 31/05/2018
    • Ends: 10/06/2018
Dirección

Los amantes del marisco Gallego podrán disfrutar de el en la Zona Volvo ubicada en el Puerto de Alicante. En este evento estará al alcance de cualquiera los mejores productos que llegarán directamente deGalicia, comunidad que gracias a sus aguas frías puede presumir de tener uno de losmejores mariscos que existen alrededor del mundo.

En la carpa encontrarán diferentes sabores gallegos que pasan por una pulpería, pan gallego para llevar, empanadas de carne o pollo y una mariscada especial.

Además podrán pararse a descansar en un bar para probar calamares a la plancha, almejas marineras, nécoras cocidas e incluso navajas de las Islas Cíes.

Por otra parte, la cita también contará con una tienda de productos típicos gallegos con licores, vinos, conservas, quesos con membrillos, tartas variadas para llevar al peso como la tarta de Santiago o elflan de la Abuela con los que seguir disfrutando de la auténtica gastronomía gallega.

Se podrá acceder de manera gratuita a la zona del evento con un horario de 12 a 16:30 horas y de 19 a 24 h.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte