XLVIII Feria del Libro en Alicante 2018

XLVIII Feria del Libro en Alicante 2018
Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 26/04/2018
    • Ends: 06/05/2018
Dirección

Llega a Alicante una nueva edición de la Feria del Libro, este año, tendrá lugar desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo en el Paseo de Soto. El objetivo principal de este evento es la difusión de la literatura y la cultura en todos los sectores de la población, así como dignificar el libro y la profesión de escritor.

Por su larga trayectoria, ya que se celebra su cuarenta y ocho aniversario, se ha convertido en un referente cultural para la ciudad. Contaremos con un gran grupo de autores que nos presentarán sus novedades literarias, Aquí puedes consultar la programación completa.
Mientras tanto, destacamos la presencia de autores ya confirmados, como Fran J. Marber, que va a presentar su novela más reciente, Stradivarius; Carmina Seva, con su último poemario Intensidad; Andrés Botella y su novedad, Hormigas en Sincairén, entre otros, con los cuales se pretende conseguir impulsar la literatura en la provincia de Alicante y alrededores.

Durante los días de la feria, disfrutaremos de diversas actividades literarias: presentaciones y firmas, encuentros con autores, talleres de escritura y poesía, mesas redondas donde se tratará la literatura desde una perspectiva diferente, temas de actualidad de la literatura, interesantes tanto como para autores como para lectores.
Para los más pequeños, sesiones de cuentacuentos, visitas guiadas, animación infantil, talleres de lectura, literatura e ilustración de la mano de Mª Ángeles Gómez Sar y su libro Mar de coral.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte