Diseño y arte en las Cigarreras

Publishing date 6/04/2015

Talleres, música, wall art en vivo y casual food… todo tiene cabida en la tercera edición del Mercado de Diseño que este fin de semana acoge las Cigarreras de Alicante.
Diseño y arte en las Cigarreras

El Mercado Diseño Alicante es un espacio de sinergia entre creadores, enmarcado en un ambiente de innovación y nuevas tendencias. Este mercado acoge a profesionales del diseño de moda y complementos, producto y obra gráfica.

Mercado Diseño Alicante acoge en esta tercera edición a diseñadores como los muebles diseñados y creados por Miguel Rosino,  los pañuelos de seda de la diseñadora Paula Such, la fantástica joyería de Miguel Bañuls, las camisetas de Normal Barcelona, las ilustraciones de La Chica Del Cuarto & Antonio Fernandez, las pajaritas y pañuelos de Viva la Pepa o el divertido calzado de Pamispies, entre otras propuestas creativas.

El público puede disfrutar de este espacio de diseño, moda, mobiliario, complementos y también de talleres gratuitos, comida casual de Localolita con su fantástica Food Truck, arte en vivo.  Van a pasar por aquí los artistas participantes en el concurso nacional de Bucketfett  con creaciones en vivo y  la música de  Dj  Jes_set  y Dj Barbarilla y un concierto del grupo Nudozurdo.

Además se han preparado talleres infantiles para los más peques y otro para creadores impartido por Miriam Fernández  y que versa sobre Cómo crear tu marca desde cero.

Vente a Las Cigarreras y disfruta del arte, del diseño, escucha música, compra, come, bebe, ríe, charla, admira, aprende... Te esperamos del 10 al 12 de abril en Mercado Diseño Alicante. Ven y verás.

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share