Dos canales de nado en aguas abiertas para que te actives como nunca

Publishing date 4/01/2018

No hay nada como la sensación de nadar en mar abierto. Alicante dispone de dos canales de nado pensados para ofrecerte esa sensación de libertad de forma ilimitada.
Dos canales de nado en aguas abiertas para que te actives como nunca

El mar Mediterráneo, Alicante y tú. La ciudad cuenta con dos canales de natación delimitados para practicar este deporte en aguas abiertas, dentro de la zona de baño. La playa de San Juan y la zona conocida como La Cantera, cerca de la playa del Postiguet y la Albufereta, son las elegidas para que puedas practicar tu deporte favorito de forma segura.

 

Canal de Nado Playa de San Juan

Su longitud es de  500 metros y hay que tener en cuenta que funciona solo durante el periodo estival. El tipo de balizamiento permite que los deportistas puedan nadar en un entorno protegido de embarcaciones.

 

Canal de Nado La Cantera (entre Playa Postiguet y Albufereta)

Este canal de nado funciona durante todo el año y tiene una longitud de 2 kilómetros. Parte de la playa de la Albufereta, una playa distinguida con bandera azul y reconocimiento de Calidad Turística SICTED. El canal cuenta con doble balizamiento – uno de seguridad delimitando la zona de baño, y una segunda línea de balizamiento específico. La seguridad es máxima y permite una mayor orientación en la práctica deportiva así como conocer la distancia recorrida gracias a las boyas numeradas.

 

Alicante te brinda una experiencia única para que disfrutes de la práctica deportiva y de todos sus encantos en cualquier época del año. La capital de la Costa Blanca se convierte en el destino turístico por excelencia con una intensa vida cultural, nocturna, de negocios y cómo no, de sol y playa. ¡Te esperamos!

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share