Dos décadas de teatro en Las Cigarreras

Publishing date 18/05/2015

El centro cultural de Las Cigarreras acoge una exposición que muestra la trayectoria de más de veinte años de Carros de Foc, la compañía de teatro que se ha convertido en un referente internacional de la cultura alicantina.¡Impresionante!
Dos décadas de teatro en Las Cigarreras

La exposición 20 años de Teatro Urbano (#20añosCDF ) se ofrece al espectador con motivo del vigésimo aniversario de la compañía Carros de Foc en la sala de exposiciones de Las Cigarreras, Cultura Contemporánea. Carros de Foc es una compañía alicantina de reconocimiento internacional que lleva el sello de Alicante por todo el mundo. La exposición se puede visitar hasta el 31 de mayo.

Carros de Foc muestra al público veinte años de trabajo y experiencias condensados en momentos esenciales. La muestra se compone de imágenes, esculturas, obras, bocetos y maquetas.

Ven a conocer el trabajo y los logros de una compañía teatral extraordinaria, descubre la evolución de los procesos de montaje de las obras y las horas vividas de manera intensa… Seguro que disfrutarás sin límites.

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share