Llega a Alicante Van Gogh Alive, la exposición multimedia más visitada del mundo

Publicado el 7/10/2018

No te pierdas la oportunidad de acercarte a Alicante a vivir en primera persona “Van Gogh Alive: The Experience”, la exhibición multisensorial más completa sobre el pintor holandés en su primera visita a España.
Llega a Alicante Van Gogh Alive, la exposición multimedia más visitada del mundo

Abre tu mente y prepárate para vivir una experiencia diferente a todo lo que hayas vivido con anterioridad. Van Gogh Alive: The Experience no es una exposición al uso. Estamos hablando de la exhibición multimedia y multisensorial más visitada de todo el mundo y que llega por primer vez a España, tras conquistar a millones de personas en más de 40 ciudades.

 

Con más de 3.000 imágenes en movimiento, con luz y con música, se propone una forma diferente de acercarse a la obra pero también a la personalidad del gran pintor holandés. Mayores y pequeños exploraréis toda la obra de Van Gogh desde nuevos ángulos y con perspectivas únicas.

 

Las imágenes de sus pinturas van sincronizadas con piezas de música clásica creando una especie de festival con pantallas enormes, columnas y suelos que proyectan los colores vibrantes de su obra. Puedes visitar esta exposición en la Lonja del Pescado hasta el 16 de diciembre en horario de 10 a 22 horas de martes a sábado. Los domingos abre de 10 a 19 horas. Puedes reservar ya tu entrada aquí.

Alicante es una ciudad con una gran vida cultural. El Museo de Arte Contemporáneo (MACA) junto con el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) y el Museo de la ciudad de Alicante (MUSA), situado en el Castillo de Santa Bárbara, son algunos de los centros culturales que más te sorprenderán.

Otros datos: Alacant/Alicante

Valora y comparte