Los Clicks toman el Castillo de Santa Bárbara de Alicante

Publishing date 18/11/2013

Desembarcos piratas, la tranquilidad de los balnearios playeros, la vida en el puerto y la Explanada, escenas de la guerra de Sucesión… la historia de Alicante en tamaño mini puede verse en el castillo de Santa Bárbara de Alicante hasta el próximo 26 de marzo de 2014. Ven y verás clicks al ataque, tranquilos o de cine.
Los Clicks toman el Castillo de Santa Bárbara de Alicante

La muestra está formada por catorce maquetas con más de un millar de clicks de PlayMobil y otras dos mil piezas complementarias con las que se ha recreado la historia de la ciudad. Las fiestas de Hogueras, las de Moros y Cristianos,  la instalación de la gran mina que hizo saltar por los aires parte del castillo de Santa Bárbara durante la Guerra de Sucesión son algunos de los momentos que se reproducen en la exposición.

Una muestra para mayores y para pequeños que se completa con los clicks de Cine en la Sala de la Taberna donde, se exhiben, en más de doscientos metros cuadrados, tres mega - dioramas inspirados en películas de diferentes géneros: una del oeste, una de piratas y una de egipcios.

 

www.castillodesantabarbara.com

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share