Mediterráneo en vivo en el Winecanting Summer Festival de Alicante

Publicado el 25/05/2017

La gran fiesta de los vinos Alicante Denominación de Origen Protegida ha llegado. El próximo 5 de junio los jardines del MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) serán el escenario del Winecanting Summer Festival. 10 años se cumplen de una cita que se ha convertido en el gran encuentro de las bodegas alicantinas.
Mediterráneo en vivo en el Winecanting Summer Festival de Alicante

23 bodegas de la DOP Alicante presentarán sus vinos a la sociedad. En el MARQ podrán conocerse nuevas añadas, etiquetados, productos novedosos y una oferta enoturística que cada año sorprende por su calidad. Además, también se podrán degustar productos representativos del terruño de la vid alicantina como embutidos, perusas y quesos, entre otras delicias.

El Winecanting Summer Festival nace con la idea de reivindicar un estilo de vida mediterráneo y a la necesidad de crear momentos y vivencias especiales en torno a una copa de vino. Practicar winecanting es más que disfrutar de un buen vino, es vivir la vida con alegría, intensidad y optimismo. ¡Sentir el Mediterráneo en vivo!

Alicante es un lugar conocido por su turismo desde hace décadas. El sol, sus playas, su clima templado, su gastronomía, sus exóticos lugares de palmeras y frutos convierten a la ciudad en uno de los destinos favoritos. Pero, junto a esa imagen de cúpulas azules, de montañas pegadas al mar, de palmeras y de música de banda, hay otro tipo de experiencia que no te puedes perder. Una zona en la que la viña, el olivo y las higueras dibujan un paisaje: el de los Vinos de Alicante.

Atrévete a visitar las bodegas y municipios del interior de Alicante, no te arrepentirás. 

Otros datos: Alacant/Alicante

Valora y comparte