Risas con Más sofocos en Alicante y Valencia

Publishing date 9/12/2013

En la vida todo tiene su lado bueno y prueba de ello es Más sofocos, una forma diferente de hablar y afrontar la menopausia. Risas aseguradas gracias a un relato ameno y divertido, dirigido por Juan Luis Iborra, que llega en Navidad a Alicante y a Valencia.
Risas con Más sofocos en Alicante y Valencia

Una monja, mujeres de la limpieza, una azafata, una secretaria, una paciente en la consulta de un ginecólogo… son algunos de los roles de Más sofocos, la obra  protagonizada por Fabiola Toledo, Lolita Flores, Loles León y Alicia Orozco, que se representa en el Teatro Principal de Alicante del 12 al 15 de diciembre. Y a partir del 19 y hasta el 12 de enero, en el Teatro Olympia de Valencia.

 

La obra también presenta curiosas e insólitas recreaciones de emblemáticos personajes, como La Gioconda, Coco Chanel o Juana la Loca. Y, por supuesto, los números musicales, en las que las cuatro actrices cantan, bailan y provocan al público para que participe del gran espectáculo.

 

Aumento de peso, insomnio, sudor, sequedad vaginal, dolores articulares, fatiga, pequeñas pérdidas de memoria, molestias intestinales, sequedad en los ojos, picor en la piel, cambios de humor, facilidad para sufrir infecciones urinarias y, por supuesto, ¡sofocos!... Pero sobre todo risas, muchas risas.

 

www.teatroprincipaldealicante.com

www.teatro-olympia.com

Otros datos: Alacant/Alicante

Rate and share