Webcam Alicante (playa de San Juan)

Municipio:
Alacant/Alicante

TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO POR OBRAS

La playa de San Juan, franja litoral ubicada en la capital alicantina, goza de aguas cristalinas y todo tipo de servicios pensados para el disfrute y el relax del visitante, incluidos alojamientos de gran calidad. A lo largo de aproximadamente tres kilómetros se puede disfrutar del sol, del mar y de un paseo marítimo con restaurantes en los que se puede degustar la excelente gastronomía de la Costa Blanca y sentir la brisa marina al atardecer deambulando tranquilamente.

Valora y comparte

Comentarios

A mi me da vergüenza que una

A mi me da vergüenza que una ciudad como Alicante tenga esta Webcam cochambrosa que no sirve para nada en una playa tan maravillosa como la San Juan. Vergonzoso.

De acuerdo ya esta puesta la

De acuerdo ya esta puesta la cámara, pero es una cámara aparentemente fija y muy alejada del agua, con lo que su utilidad disminuye, máximo si está bastante sucia, y parece que tiene poca definición.

¿Para cuando tienen pensado

¿Para cuando tienen pensado poner nuevamente en funcionamiento esta WebCam?

¿Para cuando tienen pensado

¿Para cuando tienen pensado poner nuevamente en funcionamiento esta WebCam?

Mis mejores deseos para el

Mis mejores deseos para el "webmaster" y que le salgan bien las cosas. Necesitamos esta camara.

Vamos bien: ahora no se ve la

Vamos bien: ahora no se ve la imagen...

Esto es lo que yo llamó una

Esto es lo que yo llamó una crítica constructiva...con ciudadanos tan complacientes se explica el estado actual al que han llegado las cosas en la comunidad valenciana...al viajar fuera podemos ver y comparar y dejar de seguir mirándonos el ombligo

Ya estamos otra vez. Ahora

Ya estamos otra vez. Ahora será por la llegada del frío...

Enlace ..... pero no ves las

Enlace ..... pero no ves las imágenes????, el servicio está muy bien, gracias Alicante por compartir las playas con los que andamos un poco lejos.

No logro entender la dejadez

No logro entender la dejadez de este servicio. Hoy funciona.....pero me acabo de dar cuenta que el enlace a la estación meteorológica de la Playa de San Juan ofrece datos de ¡Diciembre de 2012!. Sinceramente, creo que sería mejor retirar el enlace de la página. ¡Es una lástima que esta sea la imagen que demos!