Webcam Alicante Playa de San Juan

Municipio:
Alacant/Alicante

La playa de San Juan, franja litoral ubicada en la capital alicantina, goza de aguas cristalinas y todo tipo de servicios pensados para el disfrute y el relax del visitante, incluidos alojamientos de gran calidad. A lo largo de aproximadamente tres kilómetros se puede disfrutar del sol, del mar y de un paseo marítimo con restaurantes en los que se puede degustar la excelente gastronomía de la Costa Blanca y sentir la brisa marina al atardecer deambulando tranquilamente.

Valora y comparte

Comentarios

Muchas gracias, ahora sí se

Muchas gracias, ahora sí se ve la playa y el mar.

Gracias por volver a poner la

Gracias por volver a poner la cámara... Pero esto no quita que lamente que no se haya hecho un esfuerzo por elevar la cámara con un mástil metálico...método habitual con cámaras de trafico, fácil y rápido de montar y barato en costo. Vistos los comentarios todos agradeceríamos esa pequeña mejora muchísimo...

Parece que la cámara es nueva

Parece que la cámara es nueva y tiene un zoom que permitirá ver de cerca las olas a los aficionados al surf. Lo que no ha cambiado es su asentamiento a baja altura. Que pena.

Por fin llega la Navidad, y

Por fin llega la Navidad, y puedo volver a la PLAYA DE SAN JUAN.

Gracias por reactivar la

Gracias por reactivar la webcam Master.

Aunque la situación de la

Aunque la situación de la cámara no sea igual de buena que hace años, GRACIAS por arreglarla y ponerla en funcionamiento otra vez, para surfistas, pescadores, atc nos viene muy bien saber el estado del mar antes de salir de casa.

Vaya decepcón.Para este viaje

Vaya decepcón.Para este viaje no hacían falta alforjas. Está en en mismo sitio que antes, con sus maravillosas vistas de la arena y el paseo.

Me parece lamentable que las

Me parece lamentable que las varias webcam lleven ya más de un mes fuera de servicio, nadie hace nada por arreglarlo

vaya vergüenza de webcam

vaya vergüenza de webcam

Lo peor es que ni siquiera

Lo peor es que ni siquiera habrán leído los comentarios...es vergonzoso, casi tanto como el Anónimo que recomienda comprarse una casa en la costa para poder ver el paseo, dios los cría y ellos se juntan

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.