Webcam Alicante Playa de San Juan

La playa de San Juan, franja litoral ubicada en la capital alicantina, goza de aguas cristalinas y todo tipo de servicios pensados para el disfrute y el relax del visitante, incluidos alojamientos de gran calidad. A lo largo de aproximadamente tres kilómetros se puede disfrutar del sol, del mar y de un paseo marítimo con restaurantes en los que se puede degustar la excelente gastronomía de la Costa Blanca y sentir la brisa marina al atardecer deambulando tranquilamente.

Valora y comparte

Comentarios

vaya vergüenza de webcam

vaya vergüenza de webcam

Lo peor es que ni siquiera

Lo peor es que ni siquiera habrán leído los comentarios...es vergonzoso, casi tanto como el Anónimo que recomienda comprarse una casa en la costa para poder ver el paseo, dios los cría y ellos se juntan

Y seguimos igual,sin servicio

Y seguimos igual,sin servicio y sin explicación del porque no funciona cámara,una imagen muy buena de la Comunidad Valenciana,asi se hacen las cosas.FELICIDADES.

Por favor, cuerpo técnico de

Por favor, cuerpo técnico de las webcams de la Comunidad Valenciana,¿ podéis arreglar de una vez la webcam? , hay mucha gente que visitamos esta página web para poder observar la playa. Se que el posicionamiento de la cámara es complicado ya que el Hotel se ha cerrado , por lo tanto ya no se puede poner , pero tenéis 40 edificios en la parte alta del Cabo para poder ponerla pagando una cantidad minima por poner esa camara. Si no se llega a buen puerto se tendrá que interponer un documento hacia ustedes con un conjunto de firmas para haber si nos hacen caso de una vez , por que o nos movemos o ustedes no hacen nada.

VIVA EL PP Y EL MANTENIMIENTO

VIVA EL PP Y EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS!!!!!

Buenos días, la cámara lleva

Buenos días, la cámara lleva unos cuantos días sin funcionar. ¿Podrían arreglarlo, por favor? Gracias

No se ve nada, ni el paseo,

No se ve nada, ni el paseo, ni el faro, ni los bañistas, ni la arena, ni los pesados de los surfistas..... ;(

Ya he perdido la cuenta del

Ya he perdido la cuenta del tiempo que lleva la webcam sin funcionar, definitivamente, esto es lamentable.

Esto es un buen servicio,a lo

Esto es un buen servicio,a lo que estamos acostubrados a pagar y recibir en la Comunidad Valenciana,enorabuena webmaster,vamos siempre mejorando con vosotros.

espero que tanta demora se

espero que tanta demora se deba a una mejor colocación de la cámara

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.