Jornadas gastronómicas de la naranja

Jornadas gastronómicas de la naranja
Descripción
Dirección

La Fira de la Taronja, que se celebra en varias plazas de la ciudad de Castellón, será el escenario de las Jornadas Gastronómicas que servirán para promover el consumo de los cítricos de la provincia de Castellón. Desde el sábado día 1 de diciembre a las 10:00  hasta las 19:00 h. y el domingo de 9:30 h a 14:00 h, se celebrarán varias actividades tanto para mayores como niños para dar a conocer la naranja de Castellón y todos los productos que se pueden obtener de ella.

Los niños podrán disfrutar de actividades como un concurso de exprimidores de naranjas, talleres gastronómicos a cargo de Educachef y otras muchas actividades, todas relacionadas con la naranja para descubrir este fruto y poder aprender mucho de él.

Además habrá una representación de negocios y establecimientos que ofrecerán productos relacionados con la naranja de Castellón, como licores, turrones, productos de repostería elaborados con naranjas y mucho más.

Jornadas gastronómicas 

1 y 2 de diciembre

  • Sábado de 10:00 - 13:30 y de 16:30 - 19:00 h.
  • Domingo de 9:30 - 14:00 h.

Plaza Fadrell

Mercado

  • Los domingos de 8:00 - 14:00

Plaza Fadrell, Joan Baptista Porcar, María Agustina y Na Violant d'Hongria.

Para ver la programación completa: aquí.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte