Webcam Alcoi / Alcoy

Municipio:
Alcoy
A los pies de la Serra Mariola y el parque natural de la Font Roja, la singular estampa de Alcoi, con sus puentes salvando los barrancos de los ríos Barxell, Molinar y Serpis conforma un atractivo paisaje característico del turismo rural en la Costa Blanca. En su trama urbana, Alcoi, cuna industrial de la Comunidad Valenciana, también ofrece el tipismo de sus plazas y calles serpenteando por el casco antiguo. Monumentos y museos, fiestas -de Moros y Cristianos- y gastronomía, se combinan con una intensa actividad mercantil y comercial que invita a conocer la ciudad, a través de las estampas ofrecidas por la webcam de Alcoi o visitándola en directo.  

Valora y comparte

Comentarios

Hola hay nieve hoy por

Hola hay nieve hoy por ahi????

Hola hay nieve o no?

Hola hay nieve o no?

yo también estoy buscando la

yo también estoy buscando la misma información pero me resulta complicado encontrarlo con certeza. Si has descubierto algo publicalo por aquí, al igual haré yo. Gracias.

perdón me refiero a Febrero!!

perdón me refiero a Febrero!! ;-)

Hola, mañana día 8 de enero

Hola, mañana día 8 de enero de 2015, me gustaría ir a pasar el día a la Font Roja, por favor, alguien puede decirme si hay nieve, o si esta nevando en estos momentos? un saludo y gracias

Solo un año viví en Alcoy y

Solo un año viví en Alcoy y fué en el año 69/70 y he regresadado para ver la fiesta de Moros y Cristianos y a mis antiguos compañeros y puedo decir que son MARAVILLOSOS TODOS LOS ALCOYAN@S. VIVA ALCOY Y SUS VECINOS.

¿lo que se ve ahora es la

¿lo que se ve ahora es la preparación para la aparición de Sant Jordiet? ¿Lo que llaman la retreta?

contemplando y recordando mi

contemplando y recordando mi Alcoy natal por webcam comunitatvalenciana. com desde Lima, la capital del Perú.

Hola me gustaría saber desde

Hola me gustaría saber desde donde se puede ver en directo el himno y mañana la entrada gracias.

Alcoy no es un pueblo

Alcoy no es un pueblo cualquiera, Alcoy tiene personalidad propia, Alcoy se le siente en las venas, y en el corazón, lo dice un alcoyano que lleva 40 años en Barcelona, pero que nunca se olvida que es Alcoyano...y orgulloso de serlo. Ernesto

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.