Ciclo de conciertos ''L'escenari''

Ciclo de conciertos ''L'escenari''
Descripción
  • Actividades culturales
  • Fechas::
    • Starts: 04/05/2018
    • Ends: 09/06/2018
Dirección

04/05/2018 viernes 22:30h

PABLO CASAL GROUP

Pablo Casal Group es un trío instrumental que mezcla en sus composiciones el blues, el jazz, melodías rescatadas de la música tradicional y atmósferas minimalistas. Su primer trabajo discográfico ‘Viaje a Apoapsis’ fue elegido como mejor disco del año 2016 por las revistas Redacción Atómica y La Gramola de Keith.

TWIST HÉLIX

TWIST HÉLIX nace en Newcastle, se define como alt-pop electrónico británico y está liderado por la alicantina Bea García Cisneros. Aprovechan la influencia de su entorno y trabajan duro para crear un sonido efervescente y alegre que desprende energía y carácter. 

 

18/05/2018 viernes 22:30h

MÓDULO ÁGUILA

Módulo Águila es una banda de rock que nace en el verano de 2010. Sus miembros proceden de otras formaciones como Rhodius, Voodoo Child o Miranda Warning.
Los temas son compuestos, arreglados, grabados y producidos por ellos mismos.
Módulo Águila lo forman: Jorge Sánchez (guitarras y voz), Roberto Ropero (batería y programaciones), Alberto Martínez (guitarras y coros), Jesús Piñol (bajo) y Javier Rodríguez (guitarras)

PÜLSE

Grupo de Indie/Alternativo/Psicodélico.
Formado en Valencia en el 2013 por Arte Fenollar (Vocalista). En 2016 lanzan su primer E.P "Señales de una radio sideral emitiendo vida". La base del sonido de Pülse es el indie rock inglés, mezclado con la psicodelia y electrónica de la Generación X. 
Su sonido es actual, pero a la vez tiene reminiscencias del rock más alternativo de los 90's.

 

09/06/2018 sábado 22:30h

LAS ODIO (fora de concurs)

Las Odio son un grupo de riotgrrrls con oscuras y peligrosas intenciones. Lo forman Paula y Ali (ex Dúo Divergente, Matarse en la Castellana), Sonsoles (ex Las Cruces) y Ágata (Agnes). Partiendo de posturas e influencias muy variadas, el resultado es sorprendentemente simple y contundente: un puñetazo en la cara, postpunk, pop, 60’s, 90’s y letras que muerden.
 

Entrega de premios.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte