Altea: mar y arte para disfrutar este verano

Publishing date 26/08/2013

Esta semana te invitamos a que conozcas Altea a través de sus pequeñas y hermosas calas, o sus playas que se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano. O sus rutas guiadas, que tienen lugar cada jueves y viernes del mes de agosto. Además, si te acercas a este destino de la Costa Blanca, podrás disfrutar de Les Balconades, una de las manifestaciones artísticas más importantes y originales de la Comunitat Valenciana. ¡Altea, un destino que te enamorará!
Altea: mar y arte para disfrutar este verano

Desde la punta del Mascarat y enclavada en una bahía, Altea se hace hueco, entre el mar y la montaña, otorgando una imagen casi simbólica de la Costa Blanca. Con la cúpula azul y blanca de su Iglesia Parroquial, el municipio se extiende por un tosal que acaba en el mismo Mediterráneo.

Pequeñas y hermosas calas y playas se suceden por un litoral plagado del mismo encanto blanco que guarda su casco urbano.

Ahora, en agosto tienen una ocasión única para conocer de cerca este destino. Todos los jueves y viernes de agosto tienen lugar visitas guiadas por Altea. Las salidas se realizan a las 19.00h desde la misma oficina de turismo. Es necesario inscribirse previamente en el teléfono: 96 584 41 14 o en el correo electrónico: altea@touristinfo.net.

Además, si te acercas a este destino de la Costa Blanca, podrás disfrutar de Les Balconades, una de las manifestaciones artísticas más importantes y originales de la Comunitat Valenciana. Realmente Altea posee un museo al aire libre. ¡No lo pienses más, ven a Altea, te enamorará!



Más información

Tourist Info Altea
Plaza José Maria Planelles
Tel. 96 584 41 14
VisitAltea: www.facebook.com/visitaltea
altea@touristinfo.net
www.visitaltea.com

 

Otros datos: Altea

Rate and share