La Muestra de Artesanía de Altea celebra su 35 aniversario

Publicado el 26/07/2018

El verano no está completo en Altea hasta que no se inaugura su tradicional feria de artesanía. La plaza de la Iglesia es, un año más, el lugar en el que se ubican los puestos hasta el 2 de septiembre.
La Muestra de Artesanía de Altea celebra su 35 aniversario

Cuando llega la época veraniega, la Muestra de Artesanía de Altea sale a la calle. Este año celebra una edición muy especial ya que es su 35 aniversario. Fue el pasado 30 de junio cuando se inauguró la feria de forma oficial y permanecerá abierta todos los días hasta el 2 de septiembre desde las 19:30 horas y hasta la medianoche.

 

El escenario elegido es la plaza de la Iglesia, en el casco antiguo de Altea. Con este idílico panorama, te sorprenderás con las maravillas de cada puesto de los artesanos. Hay aproximadamente unos 20 stands que tienen como objetivo impulsar la artesanía y poner en valor el trabajo de cada uno de ellos. Debido al alto nivel que cada año tiene la exposición, ya está considerada como una de las mejores de España.

 

Juguetes, joyas de autor, piezas de cerámica y de cuero o bisutería son los protagonistas de esta Muestra de Artesanía de Altea. No pierdas la oportunidad de acercarte a verla y disfrutar del trabajo que han realizado. Además, todos los miércoles se celebra algún taller o concierto en directo junto a los puestos.

Altea es uno de los municipios más bellos de la Comunitat Valenciana. El paseo marítimo, todo el casco antiguo y su famoso mirador son algunos de los puntos más reconocidos de la localidad alicantina. Sus calas y playas y una enorme actividad cultural son otros de los encantos.

Otros datos: Altea

Valora y comparte