¡Olvídate de villancicos! Vive el lado más ‘heavy’ de la Navidad en Alzira y Sedaví

Publicado el 9/12/2018

Llega la Navidad y con ella muchos eventos musicales. En este caso, los fans del Heavy Metal tienen dos citas importantes en sendos festivales en la provincia de Valencia; El Dark Winter Festival en Alzira y el Xmas Metal Fest en Sedaví, que tras ocho años se consolida como uno de los grandes festivales de Metal de la Comunitat Valenciana.
¡Olvídate de villancicos! Vive el lado más ‘heavy’ de la Navidad en Alzira y Sedaví

En el Paberse Club de Sedaví (València), los días 14 y 15 de diciembre se celebrará la octava edición de uno de los festivales Metal con más solera y mejor cartel de toda la Comunitat Valenciana: Xmas Metal Fest en Sedaví. Bailaremos al ritmo de Tokyo Blade (único concierto en España); Armando Rock (guitarrista de Barón Rojo), Wicked Inc, Cenizas del edén, Crystal Viper, Silver Fist, Dark Embrace y Toxikull.
 
El precio de las entradas de día, son 22 euros + gastos, por anticipado y 26 euros + gastos, en taquilla. También a la venta, abonos para asistir los dos días por 37 euros + gastos.

Ellas se reivindican en el Dark Winter Festival
Este 15 de diciembre será la puesta de largo del primer festival Heavy que nace para apoyar la escena de metal femenino. Tendrá lugar en la sala La Calle Music Club, de Alzira (Valencia), y las bandas confirmadas para esta primera edición son BloodHunter, Death & Legacy, Knights And Blood y Flesh For Shredder.
 
La banda gallega Bloodhunter presentará su trabajo “The End of Faith”, a los que se unirán los zamoranos Death & Legacy. Completan el cartel el grupo granadino Knights Of Blood y la banda local Flesh For Shredder, que cierra el cartel.El precio de las entradas para el Dark Winter Fest es de 10 euros por anticipado, y 12 euros en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden comprar en la misma sala donde tendrán lugar los conciertos.

Otros datos: Alzira

Valora y comparte