EL PRIMER CORTE DE LA MIEL AYORA 2018

EL PRIMER CORTE DE LA MIEL AYORA 2018
Descripción
  • Grandes eventos
  • Fechas::
    • Starts: 06/10/2018
    • Ends: 15/10/2018
Dirección

Del 11 al 14 de octubre, Ayora celebra la XVIII Edición de la tradicional feria El Primer Corte de la Miel, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana.Un evento apícola, gastronómico, turístico y cultural, que tiene como hilo conductor la miel, producto por excelencia de la población, muy valorada por su calidad.

Los amantes de la miel podrán deleitarse en la zona apícola donde disfrutarán de diferentes expositores apícolas todos ellos productores locales de miel.

Y encontrarán el mayor atractivo de la feria: la gran urna de cristal con colmenas en su interior donde los apícultores entrarán y reproducirán su trabajo desde que se instala la colmena hasta el momento de extracción  de la miel, que posteriormente darán a degustar al público.

Podrán conocer mejor nuestra historia a través de los callejones temáticos y disfrutar de exposiciones culturales.

Los más pequeños dispondrán de una zona infantil y de entretenimiento (ludoteca), donde se realizarán diversas actividades didácticas de este modo los más mayores podrán visitar la feria mientras los más pequeños se divierten.

La programación se completa con diversas actividades para todos los públicos como exhibición de aves rapaces, concurso de mieles  y platos elaborados con miel, diversas actuaciones musicales...

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte