Ayora se cuelga las guitarras para dar la bienvenida al Gazpatxo Rock

Publishing date 8/02/2017

El sábado 18 de febrero Ayora celebra la XII edición del Gazpatxo Rock con un cartel de lujo donde destacan Reincidentes, Aspencat y Desakato
Ayora se cuelga las guitarras para dar la bienvenida al Gazpatxo Rock

La cuenta atrás para el Gazpatxo Rock ya está en marcha. El próximo sábado 18 de febrero se celebrará la duodécima edición del festival con un cartel de lujo compuesto por grupos del nivel de Talco, Non Servium, Reincidentes, Aspencat, El Ultimo Ke Zierre, Desakato, Mafalda, Gomad! & Monster, Atzembla y Sin Propina. No te pierdas el sonido de las guitarras en uno de los pueblos con más encanto del interior de la provincia de Valencia, Ayora.

 

Además, en esta edición la carpa que alberga los conciertos presenta una capacidad mayor. Aunque no se han perdido las buenas costumbres y la tradicional ‘gazpatxà’ previa será uno de los momentos más esperados del festival. La ‘xaranga’ ayorina Siempre Si amenizará la espera hasta los conciertos. El Dj Set Escala i Corda será el encargado de que la fiesta no decaiga durante los cambios de actuación. Además, la acampada será gratuita y los precios de las barras muy populares.

 

La noche previa al festival se celebrará la Fiesta de Bienvenida del XII Gazpatxo Rock, una celebración gratuita en la que actuarán Combo Calada, Traspotin y la Boletobanda, Novus Ordo, Barrizal y Liandola Panda Dj´s. Y todo eso rodeado de naturaleza, castillos y la buena gastronomía del Valle de Ayora, una de las comarcas más desconocidas de la provincia de Valencia, con multitud de tesoros naturales y culturales por descubrir.

Ayora se cuelga las guitarras para dar la bienvenida al Gazpatxo Rock

Otros datos: Ayora

Rate and share