Días de relax y desconexión en El Maestrazgo

Publicado el 15/03/2018

Si quieres aprovechar tus días de vacaciones para darle un respiro a tu piel y consentirla, olvidarte del entorno y sólo dedicarte a ti, en la Comunitat Valenciana, concretamente en los balnearios del Maestrazgo, ecnontrarás lo que estás buscando.
Días de relax y desconexión en El Maestrazgo

Disfruta de unos días de relax para estar en familia, con pareja, en solitario, o con quien quieras, lejos del ruido y del estrés de las grandes ciudades. En el Alto Maestrazgo encontrarás una gran variedad de opciones en tratamientos estéticos naturales, aprovechando los beneficios que nos regala la naturaleza.

 

Balneario de l’Avellà

En la población de Catí se encuentra el Balneario de l’Avellà, el cual se desarrolló en torno a la fuente I’Avellá, de donde emergen aguas sulfurosas, recomendadas para tratamientos dérmicos gracias a su alto aporte mineral. Compartir unos días en este balneario te permitirá relajarte gracias a los poderes terapéuticos de estas aguas.

 

De allí emergen en la actualidad agua bicarbonatada y agua cálcica, ideales para  eliminar el ácido úrico y equilibrar el sistema digestivo, ayudando a la correcta actividad del páncreas. Además, en este idílico lugar, podrás disfrutar del medio ambiente realizando senderismo.

 

En el balneario encontrarás edificios antiguos que se remontan al año 1845 como es el caso de La Casa de Banys, que ha sido utilizado como pensión, como baños con aguas termales e incluso como restaurante. La Casa de Banys actualmente está remodelada y ofrece una gama de opciones para tratamientos estéticos como: piedras volcánicas, limpiezas de cutis, masajes, jacuzzi y baño turco. Siempre pensando en el bienestar de sus visitantes.                                   

 

Balneario de Benassal

El Balneario de Benassal tiene aguas medicinales bicarbonatadas y cálcicas, beneficiosas terapéuticamente para tratamientos renales y digestivos. Cuenta con un manantial que surte el agua a la población y está ubicada en la plaza del lugar.

 

El Balneario está completamente remodelado y dotado de las últimas técnicas en el área de tratamientos terapéuticos realizados con hidroterapias. Además, cuenta con personal especializado para orientar y ayudar a utilizar de manera correcta la variedad de piscinas, indicar el tiempo que deberías estar dentro de las mismas y a qué lugar del cuerpo deben ir dirigidos los chorros manualmente con el objetivo de lograr resultados relajantes y tonificantes.

 

En el balneario se ofrecen las últimas técnicas de balneoterapias aprovechando el uso de las aguas mineromedicinales y se combina con novedosos métodos de masaje y mascarillas faciales y corporales, a base de algas. En este recinto termal, encontrarás chorros a presión, los cuales se utilizan como herramienta para los masajes buscando estimular la circulación. Además cuenta con sauna y electroterapias.

 

Todas estas características ofrecen al visitante días de relax y de mimos para su piel. Si eres de los que disfrutan de los regalos de la naturaleza y eres amante del senderismo, próximo a las instalaciones de este balneario, encontrarás paisajes de ensueño.

 

Para finalizar, si deseas disfrutar de unos días de relajación y consentir tu cuerpo en un ambiente tranquilo, sin lugar a dudas, visitar los balnearios ubicados en el Maestrazgo, será una gran experiencia. Igualmente, te aconsejo que eches un vistazo a los Balnearios de Alicante. Mímate y disfruta de unas vacaciones de relax.

Otros datos: Benasal

Valora y comparte