Música: Basket Beat presenta "Un nosaltres abans de un jo"

Música: Basket Beat presenta "Un nosaltres abans de un jo"
Descripción
  • Actividades culturales
  • Fechas::
    • Starts: 29/04/2018
    • Ends: 29/04/2018
Dirección

 PRESENTACION FORMIGUES FESTIVAL

Una hora antes del espectáculo habrá un taller en la plaza de la Constitución, donde podremos aprender a hacer música con pelotas de baloncesto.

Ficha artística: Dirección escénica: David Martínez; Dirección musical: David Sitges-Sardà; Asesoramiento coreográfico: Nora Sitges-Sardà; Ayudante dirección: Juan Campanadal; Intérpretes: Josep Mª Aragay, Alba Atcher, Berta Baliu, Marina de la Maza, Oumayma El Hichou, Anamí Freitas, María Gómez, Rubén Gómez, David Karim Djilali, Raúl Pérez, Isma Safraoui, David Sitges-Sardà; Escenografía i iluminación: Adrià Pinar

Compañía: El area artística de la Associacio Basket Beat toma forma con la Big Band Basket Beat Barcelona (BBBBB): Una orquesta que tiene como motor el ritmo y la sonoridad que generan las pelotas combinadas con otros instrumentos. La BBBBB fusionan las trayectorias de jóvenes que han desarrollado procesos de crecimiento personal a través de la metodología Basket Beat con músicos de diferentes tradiciones. Los jóvenes enriquecen la propuesta con su energía, espontaneidad y creatividad inmensurables.

Argumento: La BBBBB crea y presenta “ Basket Beat, un nuestros antes que yo”. El primer espectaculo de la orquesta que narra en encuentro entre persona diversad y sus inquietudes, con tal de homenajear el trabajo socioeducativo que la Associació Basket Beat realiza cada dia en Institutos, centros penitenciarios o plazas públicas. De manera crítica y divertida, se llevan a escena conflictos que nacen entre nuestros intereses y los de los demás en esta sonora y opresiva sociedad de la inmediatez, el control y la desmesura.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

Precio: 3,00 €

Apta para todos los públicos

Horarios:

29/04/2018 - 18:00 h

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte