Teatro Casa Degli Alfieri presenta: Tic Tac Tic Tac

Teatro Casa Degli Alfieri presenta: Tic Tac Tic Tac
Descripción
  • Actividades culturales
  • Fechas::
    • Starts: 24/02/2019
    • Ends: 24/02/2019
Dirección

Recomendado a partir de 2 años y Público familiar

Aforo limitado
Duración: 45 min
Ficha artística: Director e intérprete: Antonio Catalano


Tic Tac Tic Tac es un espectáculo de Antonio Catalano (Potenza, 1950), uno de los creadores más originales del teatro italiano. Catalano huye de la idea tradicional de espectáculo, apostando por encuentros artísticos con los espectadores, propiciando en escena “más que un espectáculo, una experiencia vital”. Música, pintura, escultura, y objetos cotidianos son los ingredientes con los que el artista crea mundos que extrañan, asombran y emocionan.

Argumento: Una pieza en la que este artesano y explorador de nuevos lenguajes acerca a los más pequeños delicadas historias apenas susurradas. Un escenario sencillo, un mundo frágil hecho de ramas, hojas, tierra, semillas, copos de nieve. Luces y relojes marcan el tiempo poético con suavidad, humor y silencio. Un espectáculo sin palabras lleno de microcuentos, pequeñas acciones clownescas, historias que hablan del tiempo que pasa y el tiempo que se queda.

Lugar:  Teatro Municipal de Benicàssim

Precio: 3,00 €

Especialmente recomendada para la infancia

Horarios:

24/02/2019 - 17:00 h.

24/02/2019 - 18:30 h.

Información elaborada por:

Esta oficina de turismo no se hace responsable de los cambios de horario y programación eventuales ajenas al conocimiento de la misma.

Valora y comparte