Benicàssim, capital del ‘bodywisdom’

Publishing date 25/05/2016

El IV Congreso BODYWISDOM 2016 se celebrará en Benicàssim del 2 al 5 de junio bajo el lema ‘Caminando a través de la vida’.
Benicàssim, capital del ‘bodywisdom’

Dime cómo andas y te diré quién eres. Nuestra forma de caminar nos delata, revela nuestra integración única de patrones neuromusculares y las cualidades de nuestra anatomía. Este será el leitmotiv del IV Congreso BODYWISDOM (sabiduría corporal), que se celebrará en la localidad castellonense de Benicàssim del 2 al 5 de junio. ‘Caminando a través de la vida’ es el título del congreso en esta edición, que reunirá a decenas de profesionales de la salud y terapeutas para debatir sobre nuestros andares.

 

Este evento nació cuando dos expertos en terapias manuales y movimiento detectaron la necesidad de reunir a distintos profesionales del mundo de las terapias y el movimiento en un encuentro para intercambiar conocimientos y experiencias. Y una vez más, Benicàssim es la sede elegida para este acontecimiento.

 

Podemos decir que Benicàssim es uno de los destinos turísticos pioneros. Hace más de cien años que lo es. Sus preciosas playas de arena fina y aguas cristalinas lo hace un lugar perfecto para caminar al lado del mar. El Parque Natural del Desert de Les Palmes es otro de sus atractivos parajes para tirar de piernas y dejarnos llevar por su historia y sus rincones naturales. En Benicàssim tienen cabida todos los visitantes: cultura, ocio, naturaleza, descanso y bullicio conviven y se nutren con normalidad.


Otros datos: Benicàssim

Rate and share