Comienza el mayor festival de música, el FIB 2013

Publishing date 15/07/2013

La nueva edición del Festival Internacional de Benicassim (FIB), que se celebra entre el 18 y el 21 de julio, te trae a Queens Of The Stone Age, Beady Eye,  Primal Scream, Arctic Monkeys o The Killers. Un año más, los cabezas de cartel pasarán por el escenario Maravillas, uno de los tres escenarios en lo que se repartirán los más de 80 grupos confirmados para esta edición 2013.

Comienza el mayor festival de música, el FIB 2013

La nueva edición del Festival Internacional de Benicassim (FIB), que se celebra entre el 18 y el 21 de julio, te trae a Queens Of The Stone Age, Beady Eye,  Primal Scream, Arctic Monkeys o The Killers. Un año más, los cabezas de cartel pasarán por el escenario Maravillas, uno de los tres escenarios en lo que se repartirán los más de 80 grupos confirmados para esta edición 2013.

Con la llegada del verano muchos apuestan por pasar unos días en Benicassim y  vivir experiencias irrepetibles gracias a la música, a las playas, al paradisíaco enclave donde se celebra el FIB. Además, quienes asistan al Festival Internacional de Benicassim y podrán disfrutar de 4 días de conciertos y 8 de zona de acampada.

Benicassim está situada junto al Mediterráneo, a escasos kilómetros de Castellón, en el corazón de la Plana Alta. Se extiende a los pies de las montañas del Parque Natural del Desert de les Palmes y goza de un clima privilegiado y de unas playas espectaculares que responden al nombre de Voramar, Almadraba, Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis.

Este año se celebrarán más de 80 conciertos y sesiones de DJ's en tres escenarios. Además, de los cabeza de cartel en el escenario Maravillas, actuarán artistas como Dizzee Rascal, Primal Scream, Beach House, Miles Kane, y muchos más. Un certamen que cuenta con un recinto de conciertos de, aproximadamente, 130.000 metros cuadrados y que albergará además de los tres escenarios, amplias zonas de descanso y restauración.

 

¡Acércate a Benicassim y disfruta al máximo del mar, el sol y la música!


Más información

http://fiberfib.com/index.php/es/

 

Otros datos: Benicàssim

Rate and share