Descubre la poesía de las fuentes del Desierto

Publicado el 8/02/2019

El Parque Natural del Desert de les Palmes en Benicasim, esconde muchos rincones que inspiran lirismo. Descubre la ruta de las fuentes del Desierto con una propuesta de senderismo poético.
 Descubre la poesía de las fuentes del Desierto

La ruta de las fuentes del Desierto pasa por algunos de los puntos más emblemáticos del parque natural. El domingo 17 de febrero tienes la ocasión de descubrirlo a través de un punto de vista que añade idealismo a la excursión: una ruta poética guiada a lo largo de 7 kilómetros.

El punto de encuentro para esta cita es el parking del mirador del Desierto de las Palmas, desde donde se partirá a las 10.00 horas en un recorrido de dificultad baja-media. Un guía conducirá a los amantes de la naturaleza por un camino repleto de chopos y olmos, formas geológicas sorprendentes y una población de alcornoques situada a su falda. Todo, ambientado por el sonido que también caracteriza a este paraje.

 

¡Toma nota! Las entradas ya se pueden conseguir a través de la web del Ayuntamiento de Benicasim, que recomienda ir equipado con calzado de deporte o de montaña, gorra y bebida. Disfruta de la experiencia.

Otros datos: Benicasim

Valora y comparte