En junio Benicàssim suena a blues

Publicado el 30/05/2018

El primer fin de semana de junio llega con ritmo de Blues. ¿Tienes plan? ¡Éste te va a encantar! Del 1 al 3 de junio, Benicàssim se convertirá en la capital de este género musical. Toma nota porque te esperan 3 días repletos de conciertos y actividades para todos los públicos.
En junio Benicàssim suena a blues

El Ayuntamiento de Benicàssim organiza la VII edición del Benicàssim Blues Festival, uno de los más importantes y esperados del calendario musical de España. ¡Es un plan cultural de primera! Además, será la edición más internacional con un cartel de excepción: Ian Siegal Band (Reino Unido), Casey Hensley (Estados Unidos) & Chino Swingslide, Dani Ne·lo “Los Saxofonistas Salvajes”, Wax & Boogie feat. Drew Davies (Reino Unido), The Teasers Blues Band, Chino Swingslide & Victor Puertas, Amanda Tosoni & Andrea Caggiari (Italia), The Sick Boys, Solà & Estrella, Rumble2Jungle (Francia), Los Fabulosos Blueshakers, Two Empty Bottles, Nasty Boogie, Bluet y Benicàssim Blues Band.

 

¿Sabías que es ideal para familias? El festival tiene preparados conciertos para niños, master class de guitarra, exhibiciones de baile (Claqué, Lindy Hop...), Vermut & Blues, conciertos acústicos, conferencias, exposiciones de fotografía… un sinfín de actividades gratuitas con las que vais a disfrutar de 3 días mágicos en la ciudad de los festivales.

 

El magnífico clima del Mediterráneo, las playas y el paisaje natural de las montañas de Benicàssim, su excelente y variada gastronomía y el sonido de blues que recorrerá cada esquina de la ciudad, te aseguran una experiencia inolvidable. ¡No falles en el Benicàssim Blues Festival! ¡Pasamos lista!

Otros datos: Benicàssim

Valora y comparte