FIB, el festival del verano está a punto de empezar

Publicado el 5/07/2018

Todo listo para celebrar una nueva edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim), uno de los grandes festivales de España y de los más esperados del verano. Una cita ineludible para los más festivaleros. Si eres un fiber, ¡calienta motores porque empieza la cuenta atrás! ¿Preparado?
FIB, el festival del verano está a punto de empezar

Solo queda una semana para que los primeros artistas se suban a los escenarios del festival y vibremos con unas actuaciones de excepción. El Festival Internacional de Benicàssim se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio con un cartel encabezado por The Killers, Travis Scott, Pet Shop Boys, Liam Gallagher o Justice. Además, se suman a la programación 27 nuevos nombres, entre los que figuran The Horrors, Giggs, Status Live, The Shrines, Toundra o Monarchy, entre otros.

 

El cartel de estas cuatro jornadas no te decepcionará. Una extraordinaria propuesta para disfrutar con la mejor selección de música electrónica, rock, indie y techno a nivel internacional dentro del eclecticismo musical que tanto caracteriza al festival. ¡No faltes!

Benicàssim está situado en plena Costa de Azahar de Castellón. Sus playas de fina arena, sus limpias aguas y los numerosos servicios con los que cuenta convierten al municipio en uno de los destinos turísticos más destacados de la Comunitat Valenciana. Además, su historia le ha dotado de un amplio patrimonio artístico del que disfrutar durante todo el año. Cultura y ocio, descanso y bullicio se alojan de forma paralela. ¡Un lugar digno de visitar!

Otros datos: Benicasim

Valora y comparte