Formigues Festival, música para niños y adultos en Benicàssim

Publishing date 4/05/2017

La V edición del Formigues Festival se celebrará el 13 y 14 de mayo en la localidad castellonense de Benicàssim
Formigues Festival, música para niños y adultos en Benicàssim

Formigues Festival nace de la ilusión de una generación de padres de Benicássim que han crecido de la mano de la cultura musical vivida año tras año en la festivalera localidad castellonense. Conscientes de que la música es muy importante para el desarrollo de los niños, la Asociación Cultural Formigues puso en marcha este festival para que los más pequeños puedan disfrutar las vivencias musicales junto a toda la familia. Los próximos 13 y 14 de mayo Benicàssim abre el telón y no puedes perdértelo.

 

Amor a la música, a la creatividad y a la libertad. Eso es Formigues Festival, un evento para disfrutar con los pequeños, compartir momentos de alegría y diversión a través de la música, pero también del teatro, circo, construcción, arte, tecnología, literatura, educación, ecología, deporte. En el festival podréis encontrar ‘food trucks’, zonas para bebés, áreas de descanso, espacios de lactancia y mucho más. Y recuerda que Formigues no es un área infantil dentro de un festival, es un festival 100% familiar.

 

Benicàssim ha adquirido protagonismo en el terreno musical gracias a la celebración de reconocidos festivales internacionales de música como el FIB o el Rototom Sunsplash, que reúnen a miles de jóvenes de todas las nacionalidades. Pero este municipio es mucho más. Comenzó a ser destino turístico hace más de 100 años. Sus espectaculares playas de arena y aguas cristalinas con el Parque Natural del Desert de Les Palmes como fondo y los numerosos servicios con los que cuenta siguen conformando una oferta elegida por miles de personas cada año.

Otros datos: Benicàssim

Rate and share