Rototom en Benicàssim, reggae y buen rollo para toda la familia

Publicado el 9/08/2018

No te pierdas el mejor Festival Reggae de Europa: el Rototom Sunsplash de Benicàssim.
Rototom en Benicàssim, reggae y buen rollo para toda la familia

Te esperan siete días de música, cultura, paz, diversidad y estilos de vida alternativos. Y lo mejor de todo es que podrás compartir la experiencia con toda tu familia, porque es un festival de música que recibe con los brazos abiertos a los pequeños de la casa.

 

En esta edición el cartel cuenta con más de 40 artistas de todas las nacionalidades y razas, entre los que destacan los respetados Ben Harper & The Innocent Criminals, Alborosie & Shegen Clan featuring Members of the Wailers, Jimmy Cliff, Fat Freddy’s Drop, Slightly Stoopid y los cubanos Orishas.

 

La nueva y actual etapa del festival ha mantenido los principios y valores que guían la acción del Rototom Sunsplash, como emblema de defensa de la paz, el medio ambiente, los derechos humanos y el desarrollo sostenible. El lema Otro mundo es posible, sigue vivo este año. ¡Esto tienes que vivirlo!

 

Benicàssim, especializado en turismo familiar, ofrece una amplia oferta de alojamiento y restauración adaptada a las necesidades de las familias, especialmente enfocadas al público infantil. Propuestas de ocio y entretenimiento para toda la familia y playas certificadas con Bandera Azul, con la “Q” de Calidad Turística y la Norma ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

 

Benicàssim cuenta además con actividades de ocio ecosaludables como las rutas cicloturísticas, con una de las Vías Verdes marítimas más bonitas de toda la costa castellonense.

Otros datos: Benicàssim

Valora y comparte