Sansan Festival, las vacaciones de tu vida están a punto de empezar

Publicado el 23/03/2018

Vuelve el festival de música más indie a Benicàssim. Los días 29, 30 y 31 de marzo prepárate para empezar la temporada de música en la Comunitat Valenciana. ¡La mejor Semana Santa te está esperando!
Sansan Festival, las vacaciones de tu vida están a punto de empezar

El cartel de estas tres jornadas no te va a decepcionar. Las bandas más importantes del panorama nacional te harán vibrar en el emblemático recinto de Benicàssim. Lori Meyers, The Royal Concept, Juanito Makandé, La M.O.D.A, Celtas Cortos, Sidonie, Iván Ferreiro, Viva Suecia, Elefantes, Rufus T FireFly, The Zombie Kids, Rulo y la Contrabanda, Nunatak, Space Elephants, Muerdo, La Sra. Tomasa, Varry Brava, Bombai, Sexy Zebras, Despistaos, Los Tiki Phantoms, Arco, Txarango, Meridian, Nixon, Dinero, Eme Dj, Full, y Ñeku son los artistas invitados en esta nueva entrega del festival. Además, podrás bailar sin parar con los diferentes Djs de la carpa de Sansito Club.

 

El Sansan Festival de Benicàssim coincide con Semana Santa, por lo que se convierte en una extraordinaria propuesta para disfrutar de estas vacaciones con la mejor selección de música indie y electrónica del país. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

 

Benicàssim está situado en plena Costa de Azahar. Sus playas de fina arena, sus limpias aguas y los numerosos servicios con los que cuenta convierten a Benicàssim en uno de los destinos turísticos más destacados de la provincia de Castellón. Además, su historia le ha dotado de un amplio patrimonio artístico del que disfrutar durante todo el año. Cultura y ocio, descanso y bullicio se alojan de forma paralela. ¡Un lugar digno de visitar!

Otros datos: Benicàssim

Valora y comparte