Una marabunta de hormigas invade Benicàssim

Publishing date 4/05/2015

Benicàssim acoge el Formigues Festival, la tercera edición de un certamen musical para los más pequeños de la casa. El Formigues se celebra este fin de semana con divertidas y musicales propuestas. Ánimo y vente con tu familia.
Una marabunta de hormigas invade Benicàssim

Este año el Formigues de Benicàssim pasa a ser un festival de música de primavera para peques y va a contar con increíbles actuaciones como las de Pantones, Molts Records Kids y Samarucs y el teatro de La Mar de Vida, una propuesta escénica de La Monda Lironda Teatre. Y esto solo es el principio de una programación que promete.

La tercera edición llega pisando fuerte gracias a propuestas atrevidas, variadas, que marcas tendencia y rompen moldes. Ya que además de las actuaciones musicales, el equipo Formigues ha decidido ampliar la oferta lúdica y creativa incluyendo una gran variedad de talleres para que los peques y no tan peques disfruten participando y creando.

Pero todavía hay más, teatro para bebés con La Mar de Vida, espectáculos de títeres con Elisa M. Matallín, el escenario Formigues Star donde descubrir nuevos talentos, exhibición Dirt Jump y espectaculares bicicletas por parte de Morral Park, estiramientos y bienestar con los amigos de Yogui Jagger, zona experience, expresión corporal con Play Rock, juegos conecta power o construcciones con el Sr. Mixuro.

Para reponer fuerzas se amplia la oferta gastronómica con foodtrucks y la zona de picnic cuenta con mesas y sillas donde comer cómodamente. De la misma manera, se mantiene el Market de Formigues, la zona de relax y los bebés contarán con un especial rincón donde estar muy “a gustito”.

Y por si todo esto fuera poco, durante las dos jornadas los peques podrán rebozarse en la Playa Formigues, sumergirse en la lectura de los cuentos de la Formi-biblio, componer curiosas melodías en el muro musical, disfrutar con el Pájaro Carpintero en la zona de juegos o dar divertidos paseos encima de una burricleta.

Como colofón, el domingo por la tarde cerrará el festival Batujocs, el desfile Rototom.

Vente a Benicàssim y disfruta con las hormigas más divertidas.

Otros datos: Benicàssim

Rate and share