5 cosas que no has probado a hacer en Benidorm

Publishing date 3/10/2017

Aparte de las playas y la oferta gastronómica, Benidorm ofrece una multitud de planes para que lo pases bien, tengas los años que tengas. Aquí te proponemos 5 cosas originales que hacer en Benidorm.
5 cosas que no has probado a hacer en Benidorm

Probar el Cable Ski más antiguo del mundo. Si te gustan los deportes de adrenalina, en la playa de Levante podrás probar el esquí acuático, pero no un esquí acuático cualquiera. El Cable Ski te ofrece un fantástico circuito para practicar esquí náutico mediante un cable sin necesidad de un barco. El Cable Ski fue creado hace ya más de 50 años como la primera actividad de este tipo en el mundo y hoy en día sigue teniendo el mismo éxito. Es apto para todas las edades, incluso tienen modalidades para niños.

 

Asombrarse con el skyline de Benidorm desde arriba. Si te encantan las vistas asombrosas y no tienes vértigo, lo mejor que puedes hacer en Benidorm para contemplar su impresionante skyline es subir a la terraza panorámica del Gran Hotel Bali. Durante años fue el edificio más alto de España y sigue siendo uno de los hoteles más altos de toda Europa. Hay que pagar 6 euros en la recepción para subir a la azotea, pero las vistas de 360 grados de toda Benidorm y las montañas que la rodean compensan el precio pagado.

 

Excursión a la isla de Benidorm. Si has estado alguna vez en las playas de Benidorm, te habrás fijado en un islote que se ve a lo lejos. Es la isla de Benidorm o isla de gaviotas -por la gran colonia de estos pájaros que tienen su nido allí- aunque su nombre oficial es la isla de Periodistas. Para ir a la isla en el puerto de Benidorm ofrecen excursiones placenteras en barco. En la isla podrás disfrutar tanto de las vistas impresionantes de los rascacielos desde el mar como de las aguas transparentes en los alrededores de la isla haciendo snorkel o submarinismo. También puedes coger un barco con fondo transparente y contemplar el precioso fondo marino sin tener que saltar al agua.

 

Conocer los mercadillos de la ciudad. Las calles de Benidorm, como ocurre en otros lugares turísticos, están llenas de bazares que venden todo tipos de suvenires. No obstante, si te gustan los mercadillos más auténticos, los encontrarás. Por ejemplo, cada jueves, sábado y domingo abre el mercadillo El Cisne que se sitúa junto al Camping Benisol. Se trata de un rastro de cosas antiguas donde además encontrarás chiringuitos y música en directo. Otra opción que tienes es el mercadillo de Benidorm Pueblo en la Avenida l’Admirall Bernat de Sarrià que espera a los visitantes cada miércoles y domingo con puestos de alimentación, moda, música y mucho más. Como alternativa, los miércoles también está abierto el mercadillo de Foietes (al lado del pabellón municipal de deportes).

 

Disfrutar de los parques temáticos. No puedes irte de Benidorm sin disfrutar alguno de los muchos parques temáticos de la ciudad. Si estás viajando con niños, estos lugares son especialmente recomendables para pasar el día. En Mundomar Benidorm podrás ver una treintena de especies de animales exóticos, un espectáculo de delfines e incluso podrás bañarte con leones marinos. Terra Natura es otro parque de animales donde podrás disfrutar de una verdadera inmersión en la vida de los animales salvajes. Entre las muchas actividades puedes incluso optar por un safari nocturno que seguramente les encantará a los más pequeños.

Estas son sólo 5 de las cosas más originales que podrás hacer en Benidorm. ¿Cuál es tu plan favorito en Benidorm? ¡Compártelo con nosotros!

Otros datos: Benidorm

Rate and share