Aqualandia Benidorm estrena temporada

Publishing date 1/06/2015

Ha llegado el momento de la diversión, el momento en el que el mayor parque acuático de Europa, Aqualandia, abre sus puertas e inaugura nada más y nada menos que su trigésimo primera temporada. Vente a Aqualandia y disfruta, sin límites, del agua.
Aqualandia Benidorm estrena temporada

La cita con el verano comienza en Benidorm cuando Aqualandia abre sus puertas. Lo acaba de hacer, puntual como siempre, desde hace treinta años. Y, por supuesto con novedades para celebrar sus tres décadas desde que se inaugurara, con el compromiso de llevar a un destino que lo tenía todo, un nuevo concepto de diversión.


Sin embargo, el deseo de divertir no cesa en Aqualandia. El visitante podrá encontrar, en la temporada 2015, Los Rápidos totalmente renovados. Esta emblemática atracción de recorrido de “los roscos amarillos” cuenta, a partir de la presente temporada, con altas dosis de fantasía ya que se ha transformado en un Bosque Encantado, el cual alberga seres mágicos de otros mundos y elementos que harán que el deslizarse por sus toboganes y caer en sus pozas sea una aventura nueva, diferente e inolvidable.


Una aventura que no cesará si te atreves a lanzarte por atracciones como el Big-Bang, un conjunto de toboganes de diferente intensidad pensados para los amantes de las emociones fuertes; Black Hole, Pistas Blandas, Rápidos, Piscina de Olas, Zig-Zag o Splash, entre muchas otras.


Y si lo que prefieres es una descarga de adrenalina, VERTI-GO es tu mejor opción. Se trata de una atracción de estética futurista, formada por dos toboganes de  28 y 33 metros  de altura respectivamente. El de 33  se alza como  el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.


Vente a Aqualandia y que no te lo cuenten, seguro que encuentras la atracción perfecta.

Web: Aqualandia

Otros datos: Benidorm

Rate and share