Benidorm, el otoño más festivo y divertido

Publishing date 4/11/2013

Benidorm celebra sus fiestas patronales el segundo fin de semana de noviembre. Peñas abiertas a todos, desfiles, coplas, albaes, música y fuegos de artificio llenan de alegría una ciudad alegre por naturaleza. Ven y participa en la fiesta de las fiestas que, cada año, animan el otoño en Benidorm.
Benidorm, el otoño más festivo y divertido
Las peñas son protagonistas de estas fiestas, junto con la Virgen del Sufragio y San Jaime, ambos patrones de la ciudad.  Mientras que la representación del Hallazgo de la Virgen en la playa y la Ofrenda de Flores confieren un toque emotivo a los festejos, la Cabalgata del Humor le da el cómico y las peñas aportan desde sus locales la alegría y el bullicio a las noches festivas.
Precisamente son las peñas las que protagonizan el desfile del humor, todo un símbolo en los últimos años y en el que la ironía y el sarcasmo describen el panorama político a través de unos disfraces originales. Decenas de bandas recorren incansablemente las calles y se suceden las exhibiciones de pirotecnia como el gran castillo de fuegos artificiales que cierra cinco días de fiesta.

Otros datos: Benidorm

Rate and share