Benidorm Low Festival, un gran elenco de bandas nacionales e internacionales

Publishing date 20/07/2016

Low Festival reunirá en Benidorm los próximos 29, 30 y 31 de julio a más de 70 artistas del panorama nacional e internacional de indie, pop, electrónica y rock. Tras un exitoso 2015 en el que más de 70.000 personas pasaron por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Low Festival se prepara un año más para recibir a miles de asistentes que podrán disfrutar de las actuaciones de Belle and Sebastian (único concierto en España), Hot Chip, Los Planetas (único show en festivales), Peaches y Vetusta Morla o 091 entre muchos otros.
Benidorm Low Festival, un gran elenco de bandas nacionales e internacionales

Estas serán algunas de las más de 70 bandas que pasarán por sus cuatro escenarios, que alternará la presencia de formaciones de referencia nacional como Love of Lesbian, León Benavente, La Habitación Roja o los ya nombrados Los Planetas y 091 con otras de gran nombre internacional, como Hot Chip o The Kooks.

 

Asimismo, en su fuerte apuesta por la música en todas sus vertientes, Benidorm Low Festival también abre sus puertas a géneros como el punk y el garage con  bandas como Marky Ramone’s Blitzkrieg (el mítico batería de los Ramones repasará sus 40 años sobre los escenarios), Dwarves, Girls Names, Novedades Carminha o Belako y da voz a grupos emergentes como Testarosa, Badlands o Holy Paul  que  sin duda, se convertirán en grandes promesas nacionales.

 

Más allá del terreno musical, Low Festival - convertido en uno de los festivales de referencia estatal - ofrecerá grandes y diversas actividades que albergarán sus 2 zonas VIP, una de ellas con piscina, y sus  cómodas y amplias infraestructuras con multitud de espacios  y  zonas verdes de relax y restauración internacional. Todo en un espacio con más de 30.000m2 de césped y sin grandes aglomeraciones.

 

Sin duda, una gran y variada oferta de ocio que completa un cartel al nivel de grandes festivales internacionales que otro año más, el público ha recibido positivamente. Así lo ha demostrado el sold out en abonos VIP POOL y VIP Budweiser  y que parece aproximarse a los abonos generales con los últimos 500 a la venta por 70€ hasta el próximo 25 de julio que pueden adquirirse aquí


Otros datos: Benidorm

Rate and share