Benidorm a través de sus fiestas

Publishing date 30/09/2013

Benidorm es una de esas ciudades que, con el otoño, se vuelven más encantadoras y apetecibles todavía. Las temperaturas se suavizan y se abre ante ti un nuevo abanico de posibilidades. Además, entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, se celebran sus Fiestas de Moros y Cristianos. ¡No te las pierdas!

 

Benidorm a través de sus fiestas


Entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre se celebran las Fiestas de Moros y Cristianos de Benidorm, donde la alegría invade las calles de esta ciudad con los desfiles de moros y cristianos, días donde el color, la música y la pólvora invaden esta ciudad mediterránea.

Te proponemos una visita a Benidorm donde además de disfrutar de sus fiestas, puedes acercarte a descansar en sus playas más tranquilas y en las más conocidas. Para comenzar puedes acercarte hasta su área litoral y dar un paseo por las calas del Ti Ximo y la Almadrava y a continuación puedes desplazarte hasta la playa de Levante, la más cosmopolita y conocida, hasta llegar a la playa de Poniente.

 

 

En el casco antiguo de Benidorm están la mayoría de las calles comerciales de la ciudad, aunque también encontrarás los rincones más típicos como el Carrer dels Gats, la Iglesia de San Jaime o el Castillo-Mirador, situado entre las playas de Levante y la pequeña cala de Mal Pas, donde se encuentra el Balcón del Mediterráneo.

No te pierdas Benidorm, aprovecha el suave clima de principios de octubre para descansar en sus playas, conocer el casco antiguo de la ciudad y disfrutar de sus fiestas.

 

Más información:

TOURIST INFO BENIDORM-CENTRO

Plaza Canalejas, El Torrejó (antiguo Ayuntamiento) s/n

Tel: 965851311, 965853224
Web: http://www.benidorm.org/turismo
Email: benidorm@touristinfo.net

 

 

Otros datos: Benidorm

Rate and share