Calas nudistas en el área costera de Benidorm

Publicado el 6/03/2019

¿Vienes a Benidorm de vacaciones y buscas una playa nudista para bañarte? Aquí te contamos las 5 calas nudistas más famosas de Benidorm y sus alrededores.
Calas nudistas en el área costera de Benidorm

Cala Tío Ximo, Benidorm

Esta es la cala nudista más famosa de Benidorm. Se encuentra ubicada en el parque natural de la Serra Gelada y se puede aparcar el coche a tan solo 400 metros de la playa. La longitud es de 60 metros y el oleaje es moderado. La playa nudista también admite el uso de trajes de baño y además cuenta con socorrista. Lo interesante de esta playa es que no está masificada ya que es una de las calas desconocidas de Benidorm

 

Playa Racó del Conill, Villajoyosa

Esta playa se encuentra a unos cuatro kilómetros de Benidorm. Para acceder a ella hay que pasar por unos caminos de tierra estrechos desde el antiguo Casino que está en la carretera de Benidorm-Villajoyosa. A diferencia de la anterior, esta playa cuenta con 160 metros de longitud y su nivel de ocupación es medio. No cuenta con socorristas, pese a que su oleaje es moderado-fuerte.

 

Playa de L'Esparrelló en Villajoyosa

La longitud de esta playa alcanza los 200 metros y su oleaje es moderado. Para llegar a esta playa debe realizarse por la zona del Montíboli. La playa es de arenilla y piedra.

 

Cala del amerador. L'alfás del Pi

Esta playa tiene un nivel de ocupación bastante bajo y su oleaje es moderado. A 2 km de la playa se encuentra el Puerto Deportivo de Altea y el Club Náutico.

 

Playa de Solsida, Altea

Igual que la anterior playa, este lugar cuenta con una ocupación bastante baja. La longitud de la playa alcanza los 50 metros. Para acceder a esta playa es necesario realizarlo a pie. Esta playa cuenta con socorrista, duchas y lavapiés. Está ubicada más allá del final de la Calle el Gafarro.

 

Si este verano buscas una playa nudista cerca de Benidorm, no te faltarán opciones.

Otros datos: Benidorm

Valora y comparte