En este puente festivo grita como nunca en Benidorm

Publishing date 21/10/2015

En Benidorm, la pesadilla ha comenzado, vuelve Halloween a Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura, …la diversión esta asegurada, lo difícil es elegir entre los diversos espacios donde se muestran terroríficos espectáculos, cenas temáticas, atracciones, desfiles.., para vivir la festividad de Halloween de una manera inolvidable y única.
En este puente festivo grita como nunca en Benidorm

Terra Mítica Benidorm se preparará para albergar su celebración más terrorífica. Pasajes del terror en vivo, espectáculos exclusivos, mucha animación con los personajes más horripilantes, cena temática y muchas sorpresas inesperadas son algunos de los ingredientes de una noche para el recuerdo. . . . o  para el olvido.

Trucos de magia, pasaje del terror, talleres de maquillaje, gymkhana y animaciones de calle recibirán a los visitantes que se acerquen al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm. El complejo ha organizado un completo programa de actividades orientadas al público familiar para vivir la festividad de Halloween de una manera inolvidable y única.

Y Mundomar, se convierte en un  parque “terroríficamente divertido” donde brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convierten estos días en habituales del parque de animales marinos y exóticos de Benidorm

 

Si quieres deambular entre seres siniestros como momias, zombies, y un sinfín de tétricos personajes más, los distintos complejos, han vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween, dependerá de ti dónde disfrutarlo y con quien.

Web: Benidorm

Otros datos: Benidorm

Rate and share