Halloween, diversión terrorífica en Terra Mítica

Publishing date 27/10/2014

Terra Mítica se convierte, estos días, en un escenario en el que calabazas gigantes, esqueletos, brujas, vampiros y seres de ultratumba celebran Halloween. Ven a Terra Mítica hasta el 2 de noviembre y comprueba que el miedo también da risa…
Halloween, diversión terrorífica en Terra Mítica

Terra Mítica se transforma en un paraje terrorífico por el que deambulan momias, zombies, la Condesa Sangrienta, los Cavatumbas, los Novios Cadáver y un sinfín de tétricos personajes. El parque de Benidorm se transforma y sus rincones son ahora cementerios, bosques encantados y telas de araña. La Gran Pirámide de Keops es ahora más terrorífica que nunca y el barco que recorre el lago de Egipto lo dirige Caronte,  un mitológico personaje del inframundo.

Los espectáculos también se transforman en Halloween y se convierten en Aquelarres, Cuentos de la Cripta, Amunet y el Réquiem, una gran cabalgata en la que participan todos los personajes de Halloween acompañados por carrozas y vehículos tenebrosos.

En Halloween, además, Terra Mítica amplía su horario diario hasta las nueve de la noche ofreciendo la noche del 31 una jornada de diversión terrorífica hasta las doce de la noche.

Terra Mítica cambia de cara y se convierte en un lugar terroríficamente divertido por el que deambulan estos días infinidad de siniestros seres. Vente en Halloween a Terra Mítica, lo pasarás de miedo. 

Otros datos: Benidorm

Rate and share