Halloween, truco o trato en Terra Mítica

Publishing date 21/10/2013

¿Truco o trato?... Ni truco ni trato, los visitantes del parque temático de Benidorm lo pasarán de miedo hasta el 3 de noviembre gracias a la celebración más siniestra: Halloween. Terra Mítica es, estos días, un lugar terrorífico y tenebroso plagado de esqueletos, calabazas malditas, brujas, fantasmas, zombies y piratas de ultratumba. Vente a Terra Mítica, morirás de risa.
Halloween, truco o trato en Terra Mítica

Terra Mítica se ha convertido en un lugar de tenebroso misterio. Es normal, muy normal ver pasear entre los visitantes la Calesa Negra en la que viaja la temida Marquesa de Ayquesusten, que busca sin tregua a su futuro difunto esposo. Como también cruzarse con Pumpink car o los cavatumbas, peculiares personajes que harán a los visitantes partícipes de aventuras terroríficas. La locura que se vive en el interior de la pirámide de Keops se vuelve aún más desquiciante en Halloween. Los inconfundibles personajes que habitan en el interior de esta edificación milenaria están listos para sembrar el pánico más que nunca y arrancar gritos ensordecedores y de auténtica angustia a los valientes que se atrevan a entrar a descubrir su secreto ya que sólo los más bravos sobrevivirán a los infortunios que les aguardan en la pirámide.

En el exterior, en la gran plaza de Egipto, un espectáculo "ve la luz" al caer el sol, se trata de La corte infernal. Un singular show que narra la aventura  del Profesor y el joven Tom los que, mediante un rito accidental, despiertan al maligno y a toda su corte. Ambos se enfrentan a todos y cada uno de ellos para devolverlos al submundo. También el cine 5D, una de las novedades de Terra Mítica, brinda al visitante la oportunidad de experimentar aventuras y sensaciones como si se tratase de algo real sin salir de una sala. Movimientos sincronizados, percepción de texturas, olores, frío, calor, humedad y profundidad de campo son las características que han hecho de este cine de cinco dimensiones la atracción estrella de Terra Mítica en 2013. Durante la campaña de Halloween, esta instalación cambia por completo sus aventuras y da paso a dos nuevas proyecciones de auténtico terror: La tumba y El bosque encantado.

www.terramiticabenidorm.com

 

Otros datos: Benidorm

Rate and share