Mercados y mercadillos playeros en Benidorm

Publicado el 6/03/2019

Benidorm es esa fascinante ciudad de Alicante donde sus costas bañadas por el Mediterráneo, y todo lo que envuelve su infraestructura deslumbran a quienes la visitan. Se han escrito infinidad de artículos sobre la ciudad de los rascacielos pero tal vez desconozcas que una de las mejores opciones para quienes disfrutan de las compras nada tiene que ver con los centros comerciales y locales tradicionales, sino a los mercados y mercadillos playeros en Benidorm.
Mercados y mercadillos playeros en Benidorm

El mercadillo Pueblo cuenta con una hilera de puestos, donde se ofrecen desde artículos de vestir para todos los gustos y edades frutas, verduras, plantas y todo tipo de decoración para el hogar siendo los precios insuperables.

 

También está el mercadillo itinerante de más data de Benidorm, el Foietes, que abre los miércoles desde las 8:30 de la mañana, y cuyo principal atractivo son sus frutas y verduras, que dan al ambiente ese aire de frescura, calidad y buen trato para los ojos y el gusto. La ubicación también es favorable; tiene alrededor una variedad de restaurantes, ideales para hacer una pausa a media mañana o comer al terminar la jornada matutina.

 

El mercado Indoor situado en el Rincon de Loix también es una opción a tomar en cuenta, pues allí se puede conseguir desde carnes frescas de cualquier corte, hasta carteras de cuero, bolsos, ropa y mucho más.

 

En verano es bueno visitar el mercadillo Les Nits del Castell. Ubicado en el corazón histórico de Benidorm, es un mercado nocturno cuya atracción, además de las compras habituales que podamos hacer, son sus artesanías, caricaturas, tallas de madera, y música en vivo. Una opción para pasar un rato diferente y tranquilo ubicado en uno de los 10 lugares más fotografiados de Benidorm.

 

Por último, el mercado de la playa del parque de Elche, dispuesto solo en verano, es un mercado ecológico donde los productores locales son los encargados de ofrecer la mejor mercancía y servicios dignos de un visitante de altura.  Desde infusiones, aceitunas, hortalizas, aceites, mieles, dulces, comida vegetariana y vegana, hasta cosmética natural.

Otros datos: Benidorm

Valora y comparte