Siente el deporte y ven a las Navidades Náuticas de Benidorm

Publishing date 29/12/2015

Visita las instalaciones del Club Náutico de Benidorm y vive de cerca el maravilloso mundo de la vela y de la regata además de contemplar la hermosa imagen de la ciudad como ya es tradicional durante estas fechas, con ese marco incomparable copado por estos protagonistas, sus embarcaciones y la isla de Benidorm como fondo, ¡te gustará!.
Siente el deporte y ven a las Navidades Náuticas de Benidorm

Las Navidades Náuticas de Vela se componen de dos eventos, uno, celebrado el pasado 19 y 20 de diciembre, y el que se celebrará los próximos días 09 y 10 de Enero. Cuarenta y dos ediciones ininterrumpidamente lleva celebrándose esta regata, una de las más antiguas del calendario de todas las competiciones nacionales de vela y en toda la Comunitat Valenciana, asimismo son regatas puntuables para la confección de los equipos que representaran a la Comunitat Valenciana en las competiciones nacionales. La competición se realizara en modalidad de flota, por clases, estando previstas un total de seis pruebas por clase, pudiéndose descartar la de peor puntuación una vez completado un total de cuatro pruebas.

 

Siente Benidorm y las muy buenas condiciones meteorológicas que se anuncian; una mar excelente con pocas corrientes y vientos de dirección favorables para el desarrollo de este deporte además de las múltiples actividades que oferta esta ciudad y anima a la gran participación de regatistas que se esperan.

Web: Benidorm

Otros datos: Benidorm

Rate and share