Terra Mítica, diversión asegurada en Benidorm

Publishing date 30/03/2015

Terra Mítica, el Parque Temático del Mediterráneo, inaugura temporada celebrando su quince aniversario. Por ello, a lo largo los próximos meses y para conmemorar este cumpleaños tan importante, el parque ha desarrollado un calendario de actividades dentro y fuera del parque. Ven a Terra Mítica y descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, en Egipto, Grecia y Roma y recorre historias divertidas y emocionantes. Adrenalina en estado puro.
Terra Mítica, diversión asegurada en Benidorm

Los espectáculos son el plato fuerte de Terra Mítica esta temporada con un programa de shows de gran formato y excelente riqueza artística y visual. Durante 2015, Terra Mítica ofrece sucesivos espectáculos que se desarrollan en las distintas áreas temáticas del parque y que cuentan con la participación de todo el elenco de Terra Mítica así como efectos especiales y visuales de todo tipo.

Un ejemplo de ello es Cleopatra. Este espectáculo de gran formato  recupera la mítica figura de la gran reina egipcia, la más bella de la historia.  Hércules es otro de los shows estrella para la temporada 2015, un espectáculo que representa una de las doce pruebas a las que tuvo que hacer frente este semidios, hijo de Zeus, por orden de Euristeo.

Terra Mítica recupera, este año, figuras y personajes emblemáticos y muy queridos por el público y también espectáculos que, aunque han sido totalmente renovados y que cuentan con una óptica moderna e innovadora, han jugado un papel especial a lo largo de los quince años de vida del parque.

Ven a Terra Mítica y disfruta de una experiencia inolvidable, porque aquí lo tienes todo a tu alcance: atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas… Ven y gira boca abajo a cien kilómetros por hora, disfruta de los espectáculos como nunca antes lo habías vivido y repón fuerzas en alguno de los restaurantes del parque. Lo pasarás genial.

Otros datos: Benidorm

Rate and share