Webcam Benidorm (playa de Levante)

Municipio:
Benidorm

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina, captadas desde todos los ángulos desde la red de webcam Benidorm.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna. Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.  

Valora y comparte

Comentarios

Vaya un desastre de webcam

Vaya un desastre de webcam que casi nunca funciona.

wanneer gaat eigenlijk de

wanneer gaat eigenlijk de webcam op levantestrand weer werken. het duurt nu al 6 maanden

¿ QUÉ ES LO QUE PASA CON LAS

¿ QUÉ ES LO QUE PASA CON LAS CÁMARAS DE LEVANTE, QUE NO FUNCIONAN NUNCA? ¿ NO HAY NINGUNA PERSONA QUE SE OCUPE DE SU FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO?

Otra cosa mal hecha

Otra cosa mal hecha

Como puede ser que unas

Como puede ser que unas cámaras de la comunidad Valenciana , funcionen tan mal. Se ve la profesionalidad de la gente y aquí brilla por su ausencia.

wanneer gaat de webcam op

wanneer gaat de webcam op levante hersteld zijn,het duurt nu al 6 maanden

Skylinewebcams es OK!!

Skylinewebcams es OK!!

ENTRE EN SKYLINE BENIDOR

ENTRE EN SKYLINE BENIDOR

Bellisimas las imagenes desde

Bellisimas las imagenes desde el Mirador.. con ese Mediterraneo de fondo que me enamora cada dia... desde Bahia Blanca, Argentin.... los abrazo con el corazon... <3

La webcam pasa más tiempo

La webcam pasa más tiempo estropeada que funcionando, encima ahora que hace buen tiempo y podíamos ver un paisaje mejor.

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.